Disclaimer / Relevo


La información contenida en este sitio web (www.healthinformaticspr.com) representa las opiniones de los creadores originales y NO necesariamente representa las opiniones de healthinformatics.com.


La mera aparición del Contenido en el Sitio NO constituye un respaldo por parte de healthinformatics.com o sus afiliados de dicho contenido.


El Contenido ha sido puesto a disposición únicamente con fines informativos y educativos. Healthinformatics.com NO hace ninguna representación o garantía con respecto a la exactitud, aplicabilidad, idoneidad o integridad del  contenido.


Healthinformatics.com NO garantiza el rendimiento, la eficacia ni la aplicabilidad de los sitios enumerados o vinculados a ningún Contenido.


El contenido con informacion de salud NO pretende ser un sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento de un profesional médico. Siempre busque el consejo de su médico para cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica.


Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en consultarlo por algo que haya leído en esta pagina web o cualquier otra.


Healthinformatics.com NO asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier parte por cualquier daño directo, indirecto, implícito, punitivo, especial, incidental o de otra índole que surja directa o indirectamente de cualquier uso del Contenido, el cual se proporciona tal como está, y sin garantías.